Se filtra el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de 8 pulgadas

Se filtra el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de 8 pulgadas

Tal parece que acaba de filtrarse una versión de 8 pulgadas del Galaxy Tab 3, el último tablet presentado por Samsung. La compañía surcoreana dio a conocer este dispositivo de 7 pulgadas hace pocas semanas atrás, y ahora ya corren rumores y hay varios datos sobre una versión con una pantalla ligeramente mayor. Obviamente que el modelo de 8 pulgadas se ve sumamente igual al de 7 pulgadas, y las diferencias entre ambos son realmente pocas a decir verdad.

Según se rumorea, el nuevo Tab 3 de 8 pulgadas tiene una pantalla con resolución de 1280×800 píxeles (ligeramente mejor que la de su hermano menor), también tiene una cámara de 5 megapíxeles en su parte trasera y en el frente lleva una de 1.3 megapíxeles. Sus conectividades disponibles incluyen Bluetooth 4.0, WiFi y 3G, y a nivel de puertos posee una interfaz para USB 2.0. Su batería tiene una capacidad de 4450mAh y su procesador es un dual-core que corre a 1.5GHz.

Eso es todo lo que sabemos por ahora. Probablemente Samsung dará a conocer esta nueva versión del Galaxy Tab 3 el mes que viene, así que no debería extrañarnos ver un anuncio oficial dentro de pocas semanas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.