La pantalla del iPad Mini 2 podría ser fabricada por tres proveedores

La pantalla del iPad Mini 2 podría ser fabricada por tres proveedores

Ya hemos hablado muchos sobre el iPad Mini 2 gracias a los numerosos rumores que se han propagado por Internet durante los últimos meses, aunque lamentablemente todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Apple. Esto tampoco debe sorprendernos, porque como bien sabemos la compañía de la manzana siempre prefiere anunciar sus nuevos productos en el último minuto y pocos días antes de ponerlos a la venta.

El iPad Mini 2 es esperado para el tercer cuarto de este año, y las declaraciones del CEO Tim Cook de que los nuevos productos de Apple no estarán disponibles hasta septiembre parecen coincidir con los rumores.

El componente del iPad Mini 2 sobre el que más se habla es su pantalla, ya que la del modelo original defraudó un poco a la mayoría de los compradores, pero este no impide que el dispositivo se siga vendiendo muy bien. Según se dice, la pantalla de este nuevo tablet estará fabricada y será proveída a la manzana por 3 compañías distintas: LG, Sharp y AU Optronics. Tanto LG como Sharp no parecen tener problemas para producir la nueva pantalla Retina, pero sí los tiene AU Optronics, lo cual pone su puesto de proveedor de Apple en peligro.

La producción de pantallas comenzará el próximo mes, según se ha dicho. Esperamos que así sea.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario