Samsung pone a la venta los TecTiles 2

Samsung pone a la venta los TecTiles 2

Fue a fines del pasado mes de abril cuando les comentábamos por primera vez sobre los nuevos TecTiles 2 que Samsung estaba preparando en el momento. Tal vez recuerden que el TecTile fue lanzado el año pasado para mejorar las funciones del Galaxy S III, pero debido a que no es compatible con el Galaxy S IV ha sido necesario desarrollar otro tipo de TecTiles, los cuales ya están a la venta.

Los nuevos TecTiles 2 funcionan de manera similar a los originales y lo mejor es que además son compatibles con cualquier smartphone Android de Samsung que posea conectividad NFC, por lo que no habrá problemas en usarlo con el S III. Al igual que su hermano menor, el TecTile 2 nos da la posibilidad de usar diversas funciones para configurar nuestro móvil cuando pasa junto a una de estas pequeñas pegatinas NFC. Las posibles configuraciones y tareas que podemos programar son muchas: desde activar Google Maps al subirnos al automóvil hasta pasar a modo silencioso cuando entramos al cine, o prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra hacer con nuestro smartphone.

Los TecTiles 2 ya pueden ser adquiridos por $15 dólares desde la web de Samsung y estarán disponibles en las tiendas físicas recién en las próximas semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario