Un vistazo a la Dell XPS 18

Un vistazo a la Dell XPS 18

Dell presentó a su más reciente computadora todo en uno, la XPS 18, en el pasado mes de marzo. Lo que más ha llamado la atención de esta PC es su genial y delgada pantalla de 18,4 pulgadas, donde por supuesto se hayan todos sus componentes. La idea de Dell es que este equipo sea considerado una computadora “móvil” que podemos llevar fácilmente de un lugar de nuestra casa a otro, pero sin necesidad de que sea un equipo portátil. Ahora nos preguntamos: ¿sirve la XPS 18 para reemplazar un equipo de escritorio tradicional? Para saber eso hay que ver su tecnología.

Uno de los puntos fuertes de esta todo en uno, al contrario de otras computadoras del mismo tipo, es que su pantalla no es gigante, sino que mide exactamente 18,4 pulgadas y nos brinda una genial resolución Full HD. El tamaño de esta PC hace que sea un equipo fácil de transportar. En su interior, su hardware está compuesto por un procesador Intel Core i5-3337U dual-core a 1.8GHz que viene acompañado por una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000. La XPS 18 tiene 8GB de RAM DDR3L y cuenta además con un disco duro de 500GB y un módulo de 32GB.

Las conectividades incluyen WiDi, WiFi y Bluetooth 4.0, mientras que entre los puertos encontramos dos USB 3.0 y una entrada para auriculares y para micrófono. El equipo cuenta con una lectora multitarjeta y viene con un teclado y mouse inalámbricos modelo Dell Tangerine.

La Dell XPS 18 fue puesta a la venta hace algunas semanas atrás y cuesta $900 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Un vistazo a la Dell XPS 18”

Deja un comentario