Yahoo! podría adquirir Tumblr por $1.100 millones de dólares

Yahoo! podría adquirir Tumblr por $1.100 millones de dólares

Hace días que varios reportes vienen indicando que Yahoo! estaría interesada en adquirir la plataforma de microbloggin Tumblr por una gran cifra. Tumblr es una red fantástica para hacer anuncios ya que la gran mayoría de sus usuarios son jóvenes y también creativos, y es probable que esto es lo que más le interesa a Yahoo!. Un nuevo reporte que procede nada más y nada menos que del famoso periódico Wall Street Journal indica que la gran compañía de Internet ya habría tomado una decisión y en breve estaría haciendo una oferta de $1.100 millones de dólares a Tumblr.

Según lo dicho, Yahoo! hará una declaración oficial al respecto el día de hoy en un evento de prensa que tendrá lugar en la ciudad de New York. Obviamente todavía no podemos saber en qué forma se planea utilizar a Tumblr y su gran base de usuarios para su ventaja, pero estos detalles de seguro serán dados a conocer pronto.

A pesar de ser uno de los sitios más populares de Internet y una plataforma muy concurrrida, las ganancias de Tumblr son consideradas “modestas” según parece. Si este es el caso, es probable que Yahoo! tenga planeado algo muy grande para poder obtener muchos beneficios.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.