Samsung presenta sus nuevas pantallas de alta resolución

Samsung presenta sus nuevas pantallas de alta resolución

Samsung ha dado a conocer tres nuevos modelos de pantallas que serán integradas en futuros dispositivos de la compañía. Inicialmente tenemos a la primera pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas con resolución Full HD del mundo, obviamente orientada para ser utilizada en teléfonos móviles. La segunda pantalla es una LCD de 10,1 pulgadas con una estupenda resolución de 2560×1600 píxeles, la cual será utilizada en tablets. La tercera y última pantalla es una LCD de 13,3 pulgadas con una resolución de nada menos que 3200×1800 píxeles y estará integrada en laptops.

¿Se han dado cuenta de algo? En todos los casos están pantallas son mejores que las pantallas Retina usadas en el iPhone, el iPad y la MacBook Retina, así que esto podría significar competencia directa para Apple, aunque en realidad no es nada nuevo que Samsung y la manzana se la pasen compitiendo en todo.

Para las pantallas de 10,1 y 13,3 pulgadas se ha logrado reducir la cantidad de circuitos requeridos y se ha mejorado el rendimiento de la retroiluminación LED, todo lo cual podría significar un buen ahorro de batería para nosotros.

Esperamos que pronto se den a conocer más detalles sobre estas pantallas y más que nada sobre los dispositivos que las usarán.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario