El lanzador de apps de Chrome OS llega a Mac OS X

El lanzador de apps de Chrome OS llega a Mac OS X

Si alguna vez probaste una portátil que corriera con Chrome OS y te gustó el lanzador de aplicaciones de este sistema operativo, entonces tenemos buenas noticias para ti. Parece que esta herramienta dejará de ser algo exclusivo del sistema operativo de Google y también se hará presente en Mac OS X.

François Beaufort, un ingeniero de la compañía del buscador, ha revelado que actualmente él y más personal se encuentran trabajando en llevar el lanzador de apps de Chrome OS al sistema operativo de Apple, e incluso el proyecto está en una fase beta, por lo que va bastante avanzao. No hay una fecha de lanzamiento aún, pero dado que la beta ya está disponible de seguro lo veremos en pocos meses.

Antes de instalar el lanzador será necesario instalar Chromium en nuestra Mac, según se ha indicado. La función del lanzador es obviamente la misma de siempre: darnos un acceso rápidos a las distintas herramientas y servicios de Google, tales como Drive, Gmail, Forms, YouTube, etc.

La instalación de Chromium es necesaria ya que el lanzador se activa cuando hacemos click en su icono, tal como se muestra en la imagen de arriba.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario