LG presentará su pantalla OLED flexible en estos días

LG presentará su pantalla OLED flexible en estos días

LG Display, una división de la conocida LG Electronics (más conocida simplemente como LG), ya tiene todo listo para realizar la presentación de su nueva pantalla orientada para smartphones. El pasado 19 de mayo dio inicio el evento Display Week 2013, especializado en pantallas obviamente. El mismo terminará el próximo 25 de mayo, y se espera que hoy o mañana LG Display haga la presentación oficial de un nuevo tipo de panel para teléfonos móviles: se trata de una pantalla OLED flexible de 5 pulgadas, la cual será casi irrompible. Sí, sabemos que nada es irrompible (sobretodo en el mundo de la electrónica), pero en este caso nos referimos a que esta pantalla no se hará añicos por el simple hecho de doblarla un poco más de lo debido.

Las pantallas OLED flexibles no son novedad, sin embargo LG es la primera compañía que ha creado un modelo de 5 pulgadas.

Hoy en día, el uso de los móviles está sumamente extendido y es muy fácil que nuestro teléfono se nos caiga o se golpee o se rompa de alguna forma similar, y se espera que esta nueva pantalla sea totalmente capaz de resistir todo esto. Viniendo de LG, que es una de las compañías con mejor tecnología a nivel de pantallas, es muy probable que el nuevo panel cumpla las expectativas de su fabricante.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario