PASSANT Ex DeVIL GaMERz: la nueva PC gamer de Unitcom

PASSANT Ex DeVIL GaMERz la nueva PC gamer de Unitcom

¿Cuánto pagarías por una PC gamer de muy alta gama? Probablemente pienses en una cifra menor a los casi $6000 dólares que cuesta esta belleza. La computadora que estamos viendo en la imagen es la PASSANT Ex DeVIL GaMERz de Unitcom y ha salido a la venta hace un par de días atrás. Si estás buscando renovar tu actual computadora gamer, entonces esta es una estupenda opción, aunque por supuesto es un equipo que no cualquier podría permitirse comprar.

La PASSANT Ex DeVIL GaMERz está muy bien equipada, de eso no hay dudas, ya que si no fuera así su precio no sería de $5814 dólares, ¿cierto? Si te preguntas por su hardware, esta PC posee un poderoso procesador Intel Core i7-3970X de última tecnología que cuenta con 6 núcleos a una velocidad de 3.5GHz y tiene además 15MB de caché. Junto a este gran CPU nos encontramos con nada menos que 32GB de memoria RAM y también veremos que su chipset es un Intel X79 Express. A nivel de poder gráfico tenemos 2 tarjetas Radeon HD 7990, la cual ha salido al mercado hace poco y es considerada la tarjeta gráfica más rápida del mundo.

Para el almacenamiento tenemos 2 unidades SSD de 256GB cada una junto a un disco duro de 2TB, la lectora puede leer discos Blu-ray y el sistema operativo del equipo es Windows 7, lo que lo hace ideal para aquellos que no están contentos con el aspecto de Windows 8.

¿Qué opinas sobre esta poderosa PC gamer de Unitcom?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “PASSANT Ex DeVIL GaMERz: la nueva PC gamer de Unitcom”

  1. Está bien, pero no es superior en aspectos y personalización ni tampoco en performance a las máquinas de E3iO. E3iO.com son realmente impresionantes. Y el precio es mas aceptable.

Deja un comentario