Xbox One: todos los detalles de la nueva consola de Microsoft

Xbox One todos los detalles de la nueva consola de Microsoft

Finalmente está aquí. En un evento que tuvo lugar el día de ayer en Redmond (Washington, EE.UU.), Microsoft dio a conocer la nueva generación de la Xbox, y ha decidido darle el nombre de Xbox One. En esta oportunidad al menos hemos tenido la posibilidad de ver el aspecto de la consola, cosa que como bien sabemos no pasó con la PS4 de Sony en febrero. Veamos ahora algunos de los principales detalles de la Xbox One.

Hardware y tecnología: Microsoft la ha equipado muy bien, dándole un procesador AMD de 8 núcleos, también le ha colocado 8GB de RAM, un disco duro de 500GB, una lectora Blu-ray, un puerto USB 3.0 y un puerto HDMI, además de conectividad WiFi.
Para complementar a la Xbox One se ha desarrollado un nuevo sensor Kinect mucho mejor que el original. No solo es capaz de capturar videos de muy alta calidad, sino que además es mucho más preciso y sensible que antes.
El control también ha cambiado bastante como podemos ver, aunque mantiene la esencia de los controles anteriores, tal como ocurre con los DualShock.

Funciones y servicios: las consolas son usadas más que nada para jugar, pero también podemos darles otros usos. La Xbox One nos permitirá cambiar entre distintas aplicaciones sin la necesidad de cerrar ninguna, así que puedes pausar tu partida y comenzar a sintonizar TV en la Xbox o escuchar un poco de música para retomar el juego más tarde. Y la mejor parte de esto es que podremos hacerlo con simples comandos de voz.

Videojuegos: Microsoft ha dado a conocer los títulos de algunos juegos que estarán disponibles para la Xbox One, entre los cuales encontramos a Forza Motorsport 5, Quantum Break y el esperado Call of Duty: Ghosts. Haciendo click en cada enlace podrán acceder a los nuevos trailers de estos juegos.

Xbox One todos los detalles de la nueva consola de Microsoft

Es una lástima que no se diera a conocer el precio ni la fecha de lanzamiento de la Xbox One, pero eso tal vez podamos averiguarlo dentro de algunas semanas en el E3 2013.

Por ahora, cuéntanos qué opinas sobre esta nueva consola.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.