El Sky City será el rascacielos más alto del mundo

El Sky City será el rascacielos más alto del mundo

Sky City es un rascacielos que estará ubicado en China y se convertirá en el edificio más alto del mundo una vez haya sido construido, para lo cual en realidad no falta mucho. El Sky City es un rascacielos pre-fabricado que se espera pueda ser montado en tiempo récord. La idea es que este gigante esté de pie en solamente 7 meses, y dado que la construcción está a punto de comenzar de seguro estará listo para fines del corriente año.

El Sky City contará con unos 270 pisos y la idea original era construirlo en solamente 90 días, por lo que sería necesario construir unos 3 pisos diarios, cosa que sin dudas parece prácticamente imposible. Si bien los materiales pre-fabricados aceleran el proceso de construcción, levantar una estructura como esta aún así requerirá de bastante tiempo. Una vez esté listo será capaz de soportar terremotoS de 9 grados, según se ha informado.

El costo del Sky City será de $628 millones de dólares aproximadamente. China espera poder eclipsar a los edificios más altos del mundo gracias a su nuevos rascacielos.

En el video de abajo podemos echarle un vistazo a cómo se verá una vez esté completo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.