Google Chrome ya puede charlar un poco contigo

Google Chrome ya puede charlar un poco contigo

Es simplemente estupendo que la tecnología sea tan capaz de simplificar nuestras vidas. Ahora ya podrás hacerle preguntas a tu computadora o portátil como si esta fuera una persona, aunque obviamente debes contar con Google Chrome para poder hacer eso.

Por las dudas, no estamos hablando de las búsquedas por voz que puede realizar Chrome, un servicio que ha estado disponible desde hace un tiempo. Estamos hablando de preguntarle algo al navegador y de que este nos conteste (con voz) como si fuera una persona. Podemos hacerle una pregunta del estilo “¿Quién es Barack Obama?”, la cual nos será contestada e incluso a continuación podemos preguntar algo como “¿Y cuál es su altura?”, cosa que Chrome también nos responderá.

Cuidado, esto no quiere decir que el navegador tenga las respuestas a todas las preguntas. Si no encuentra información convincente simplemente no nos contestará nada y en lugar de eso nos dará unos cuantos enlaces, similar a cuando hacemos una búsqueda textual en Google.

De momento este servicio está disponible solamente en inglés, pero esperamos que más idiomas sean añadidos con el paso de los meses, así todos podremos usar plenamente esta nueva función.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Google Chrome ya puede charlar un poco contigo”

  1. Hay que ver que sin Apple muchas innovaciones actuales no existieran. Gracias Steve Jobs por dejarnos tales innovaciones!

Deja un comentario