Jolla, el primer smartphone con sistema operativo Sailfish OS

Jolla, el primer smartphone con sistema operativo Sailfish OS

¿Creen que este smartphone se ve algo parecido a los Lumia de Nokia? Pues tiene un cierto parecido sin dudas, y esto no debería sorprendernos ya que móvil ha sido creado por antiguos empleados de Nokia. El nuevo smartphone recibe el nombre de Jolla y corre con un sistema operativo móvil llamado Sailfish OS, sobre el cual ya hemos hablado en una ocasión si la memoria no me falla. Algo muy estupendo de este móvil es que nos permitirá cambiar nosotros mismos su cubierta trasera, así que podremos utilizar distintos colores y cambiarlos cuando queramos, y por cierto, el sistema operativo es capaz de adaptarse al tono de color de la cubierta de atrás gracias a una etiqueta NFC. Simplemente genial.

Jolla, el primer smartphone con sistema operativo Sailfish OS

El diseño sin dudas es muy bueno, y Sailfish OS no se queda atrás, ¿pero qué hay sobre el hardware? Pues tampoco nos ha decepcionado. El Jolla tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD, lleva una cámara trasera de 8 megapíxeles y también dispone de una cámara frontal. Otro punto a su favor es que es capaz de correr aplicaciones Android, aunque no directamente desde la tienda Play de Google.

El Jolla será lanzado en los próximos meses y costará unos $512 dólares. Esperamos que pronto sean dados a conocer todos los datos sobre su tecnología.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario