10 millones de unidades del Galaxy S IV han sido vendidas en menos de un mes

10 millones de unidades del Galaxy S IV han sido vendidas en menos de un mes

Esta sin dudas es una estupenda noticia para Samsung y para su gran comunidad de fanáticos. El último smartphone lanzado por la compañía, el Galaxy S IV, está siendo sumamente bien recibido. 10.000.000 es una cifra redonda y sumamente llamativa, y si logras vender 10 millones de unidades de cualquier cosa, significa que vas por buen camino. Y si esa cantidad de unidades se venden en menos de un mes, entonces significa que le has dado a la gente aquello que estaba buscando. Tal vez recuerden que el Galaxy S III tardó dos meses en vender dicha cantidad de unidades, pero el nuevo Galaxy S IV demoró menos de la mitad del tiempo que necesitó su hermano menor.

El S IV fue lanzado oficialmente en varios países el pasado 27 de abril y rápidamente logró romper muchos de los récords de ventas de Samsung, convirtiéndose en el smartphone más rápidamente vendido en la historia de la compañía y uno de los móvil más rápidamente vendidos de la historia detrás del iPhone de Apple.

El S IV ya está a la venta en unos 110 países, pero la idea es que pronto sea lanzado en unas 45 naciones más, totalizando así 155 países. El lanzamiento del dispositivo en muchos lugares del mundo al mismo tiempo sin dudas ha beneficiado mucho a las ventas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario