El HTC First es aplazado indefinidamente en Inglaterra

El HTC First es aplazado indefinidamente en Inglaterra

Malas noticias para Facebook y HTC. ¿Por qué para Facebook? Pues porque de seguro recordarán que el HTC First es aquel móvil que fue el primero en contar con la interfaz Facebook Home para Android. No hemos hablado sobre esta interfaz últimamente por la simple razón de que ha sido desastrosa. La interfaz Home no ha sido tan bien recibida como la compañía esperaba y su éxito parece estar muy lejos. Por supuesto que si Home ha tenido poco éxito también lo ha tenido el HTC First, ya que fue el primer móvil en integrarla. Hace poco comenzó a correr un rumor de que el smartphone sería descontinuado, y hoy nos hemos encontrado con algo igual de interesante.

Es posible que Inglaterra nunca vea la salida del nuevo móvil, puesto que su lanzamiento ha sido aplazado indefinidamente en dicho país. Facebook ha dicho que se está concentrando en mejorar Home añadiendo nuevas funciones y mejorando su rendimiento en general. ¿Será esta la razón por la que el First todavía no será lanzado en la isla inglesa?

El HTC First todavía sigue siendo vendido en algunos países, aunque no le va nada bien. Si alguien todavía no ha probado Facebook Home, pueden obtenerlo a través de la tienda Play de Google.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario