Need For Speed Rivals llegará a PS4 y Xbox One

Need For Speed Rivals llegará a PS4 y Xbox One

Electronic Arts ha anunciado que el nuevo título de saga de videojuegos de Need For Speed, conocido como Need For Speed Rivals, también estará llegando a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, la PS4 y la Xbox One respectivamente. Antes de que sea lanzado para estas dos consolas, estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC a partir del 19 de noviembre de este año. En esta ocasión se ha dicho que el jugador podrá elegir de qué lado participar: podrá ser un policía o bien uno de los corredores ilegales. El objetivo de cada bando es claro: los corredores deben escapar de la policía y la policía tiene que atraparlos.

Una de las características innovadores de Need For Speed Rivals es que vendrá con una función llamada AllDrive, la cual es usada cuando jugamos online y permite al jugador pasar del modo multijugador al de un solo jugador sin abandonar una carrera, o en otras palabras, tus amigos serán capaces de ingresar a o abandonar las carreras siempre que quieran.

Need For Speed Rivals hace uso del motor Frostbite 3, el mismo que utiliza el conocido Battlefield 4. No sabemos cuándo se lanzará este videojuego para Xbox One y PS4, pero es probable que tengamos que esperar hasta el próximo año.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.