Zeus EVO Storm, una poderosa y moderna PC gamer

Zeus EVO Storm, una poderosa y moderna PC gamer

¿Acaso es necesario gastarse $3.000 dólares para tener una PC gamer decente? No. Por esa cantidad lo que podemos obtener es una PC monstruosa. Una computadora gamer decente nos costará mucho menos, bastante menos que $3.000 dólares sin dudas.

CyberPowerPC ha lanzado un nuevo equipo gamer que recuerda a una deidad de la mitología griega. Se trata de la nueva Zeus EVO Storm, un PC de moderna tecnología que puede incluir una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 780.

La Zeus EVO Storm, que tiene un costo de $1500 dólares, cuenta con un genial gabinete gamer modelo CFI Boreallight. El procesador que incluye es un poderoso Intel Core i7 3820 con 4 núcleos a 3.6GHz y unos estupendos 10MB de caché, a lo cual debemos sumar un sistema de refrigeración CyberPower Xtreme Hydro, una placa madre Gigabyte X79-UP4, 8GB de RAM DDR3, una fuente Corsair CX750, un disco duro de 1TB y una grabadora de DVD. Si queremos que esté equipada con la GeForce GTX 780 el precio se elevaría hasta los $2000 dólares aproximadamente.

El sistema operativo es Windows 8, por si alguien tiene dicha duda.

Si lo que más te interesa es la tarjeta, entonces te sugerimos que le eches un vistazo a la CyberPowerPC Fang III Gamer Xtreme que es mucho más barata.

¿Qué te parece esta nueva PC?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Zeus EVO Storm, una poderosa y moderna PC gamer”

Deja un comentario