HP opina que los tablets gigantes son una buena idea

HP opina que los tablets gigantes son una buena idea

Windows 8 ha llegado al mercado para crear una nueva categoría: la de los tablets gigantes. En el mercado, el tablet gigante que más destaca es el Tap 20 de Sony, el cual dentro de poco ya tendrá algo de competencia, puesto que HP de alguna forma ha visto un buen futuro para estos dispositivos y está listo para lanzar el nuevo Rove 20, que tiene una enorme pantalla de 20 pulgadas.

Si bien el hecho de que es un dispositivo móvil y que su pantalla sea multitouch lo transforman en un tablet, en realidad este dispositivo también podría ser considerado como una computadora todo en uno extremadamente fácil de llevar de un rincón de nuestro hogar hacia otro.

El HP Rove 20 todavía no está disponible, será lanzado recién en el mes de junio, pero aún así se sabe mucho sobre él. El procesador que llevará este tablet es un Intel Core de cuarta generación (modelo desconocido por ahora), su GPU integrado es un Intel HD, tiene además 1TB de espacio acompañado por 8GB de memoria extra en SSD. A niveles de conectividad dispondrá tanto de WiFi como de WiDi.

El precio final todavía no fue fijado, pero HP ha dicho que costará alrededor de $1000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario