Se filtran nuevos datos del Huawei Ascend P6

Se filtran nuevos datos del Huawei Ascend P6

Acaban de filtrarse en la red nuevas imágenes y algunos datos del Huawei Ascend P6, el nuevo smartphone que Huawei está preparando para lanzar el próximo mes. El Ascend P6 es un smartphone superdelgado que estará disponible en tres colores que son rosa, negro y blanco. Este móvil tiene un grosor de solamente 0,24 pulgadas, es decir unos 6,18mm aproximadamente.

Recientemente, el presidente de HTC, Richard Yu, filtró por accidente la fecha de lanzamiento de este smartphone. Según lo indicado, el lanzamiento tendrá lugar el próximo 18 de junio en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, en Inglaterra. A través de las recientemente filtradas fotos del móvil se pudieron verificar sus colores, además se sabe que correrá con Android y hará uso de la interfaz Emotion de Huawei.

Se filtran nuevos datos del Huawei Ascend P6

En lo que respecta a especificaciones, los rumores indican que el Ascend P6 tendrá una pantalla HD de 4,7 pulgadas, su procesador (de momento desconocido) es un quad-core que corre a 1.5GHz, hay un total de 2GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento, mientras que la cámara principal será de 5 megapíxeles.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario