Lambda Labs desarrolla nueva tecnología de reconocimiento facial para Google Glass

Lambda Labs desarrolla nueva tecnología de reconocimiento facial para Google Glass

Google Glass: ¿cuántas veces hemos hablado sobre este dispositivo? Un montón sin lugar a dudas, incluso a pesar de que el producto final todavía no está disponible y su lanzamiento será recién el año que viene. ¿Cuáles son los usos que se tienen reservadas las Glass para nosotros? Hace algunos días vimos un video de todas las cosas que podríamos hacer con ellas en el futuro, y lo cierto es que nos brindan un montón de posibilidades.

¿Qué tal está el reconocimiento facial de estas gafas? Pues en realidad no es algo que venga por defecto, pero por suerte siempre hay alguien disponible para incorporarlo. Recientemente, Lambda Labs ha anunciado el desarrollo de una nueva tecnología de reconocimiento facial para Google Glass. La nueva API de Lambda Labs permite a cualquier usuario de la edición Explorer de las Glass utilizar la función de reconocimiento facial.

Ya son muchos los desarrolladores que hacen uso de la API, gracias a la cual se almacenan datos de las personas que registremos para que después podamos reconocerlas más fácilmente, incluso si se encuentran entre una multitud.

Solo esperamos que esta clase de funciones se usen de forma responsable y no para acosar a alguien, por ejemplo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario