La Xbox One es, técnicamente, 40 veces más poderosa que la Xbox 360

La Xbox One es, técnicamente, 40 veces más poderosa que la Xbox 360

¿Te has puesto a pensar que tanto ha mejorado Microsoft su nueva Xbox en comparación con el clásico modelo 360? Pues mucho en realidad. De hecho, si hablamos técnicamente, resulta que la Xbox One es hasta 40 veces más poderosa que la Xbox 360, lo cual sin dudas es un montón. Microsoft dijo que solamente sería 10 veces más poderosa durante la presentación la semana pasada, así que más vale aclarar un poco la situación.

Jeff Henshaw, uno de los administradores del grupo Xbox, ha dicho que la nueva consola hará uso de la nube para ofrecernos más potencia de la que es capaz de brindar utilizando solamente sus especificaciones internas. Cuando esté conectada a la nube, la Xbox One tendrá el rendimiento a nivel de CPU y la cantidad de memoria de 3 consolas más, así que sería como contar con cuatro en vez de solamente una. La idea es que los desarrolladores tengan esto en cuenta a la hora de crear nuevos juegos para así poder sacarle todo el jugo a la Xbox One y brindarle la mejora experiencia de juego posible al usuario.

Adam Pollington de Xbox Australia también ha confirmado esto mismo en una entrevista reciente, por lo que podemos tomarlo como una noticia 100% cierta.

Ahora solamente es necesario esperar hasta que la famosa consola sea lanzada para poder hacer uso de ella y probar todas sus capacidades.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.