Samsung envía invitaciones para un nuevo evento en Londres

Samsung envía invitaciones para un nuevo evento en Londres

El próximo jueves 20 de junio, los chicos de Samsung estarán llevando a cabo un nuevo evento que tendrá lugar en la conocida capital de Inglaterra, la ciudad de Londres. Durante este gran evento, que por cierto será transmitido en vivo a través de YouTube, será dado a conocer al menos un nuevo dispositivo de la línea Galaxy y también al menos uno de la línea ATIV de la compañía surcoreana. El lugar escogido para la presentación ha sido el Earls Court Exhibition Center.

Además de la invitación también han sido lanzadas 3 imágenes oficiales de algunos de estos nuevos dispositivos, aunque al ser tomas cercanas no podemos obtener muchos datos a partir de ellas. ¿Acaso Samsung planea presentar 3 nuevos dispositivos en este evento? Esa también es una posibilidad.

¿Y cuáles son nuestras apuestas? Primero que nada, es probable que uno de estos dispositivos sea el Galaxy S IV Mini. En segundo lugar, un smartphone ATIV (con Windows Phone) es esperado, aunque también podría tratarse de una todo en uno, un tablet o una laptop de la misma línea. El tercer y último dispositivo de seguro será otro smartphone, quizá uno de la línea Galaxy Mega o el rumoreado móvil con sistema operativo Tizen.

Samsung envía invitaciones para un nuevo evento en Londres

En unas 3 semanas ya podremos saber si estas predicciones han sido correctas o totalmente erróneas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.