El Huawei Honor 3 será el nuevo smartphone irrompible

El Huawei Honor 3 será el nuevo smartphone irrompible

¿Conocen la línea de móviles Honor de Huawei? El primer modelo de esta familia de smartphones fue conocido simplemente como Huawei Honor y fue lanzado al mercado en el año 2011. Se trata de un buen smartphone con una fluida interfaz de usuario. Corría octubre de 2012 cuando fue lanzado el segundo modelo, llamado Honor 2. En esta ocasión nos encontrábamos con un mejor smartphone, ya que posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles y cuenta con un procesador quad-core a 1.4GHz. Ahora, según indican los últimos rumores, parece que el Huawei Honor 3 está en camino y sería presentado el próximo mes.

De momento, los rumores sobre este smartphone han sido sumamente escasos. No tenemos detalles concretos sobre el hardware interior ni las especificaciones, pero al menos nos hemos enterado de que el cuerpo del teléfono será sumamente resistente y muy difícil de romper, todo esto debido, probablemente, a que está hecho de aluminio. Se dice también que tiene resistencias ante el agua y el polvo.

Definitivamente es estupendo que Huawei sea capaz de ofrecer el mismo tipo de producto que ofrecen mayores compañías como Sony, LG o Samsung. Ahora solamente debemos ver qué tal son sus especificaciones para comprobar si efectivamente se trata de un smartphone poderoso.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.