Razer estrenará nueva consola este jueves

Razer estrenará nueva consola este jueves

Razer ha anunciado un nuevo evento en el que dará a conocer un nuevo producto orientado para gamers serios. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco el próximo jueves 30 de mayo, es decir mañana. El tema o producto en torno al cual girará la presentación todavía es un misterio, pero al menos sabemos que se trata de algo sumamente delgado, incluso más delgado que una moneda según la descripción del video. Francamente, no estamos del todo seguros de qué es lo que Razer podría presentar, aunque se barajan varias posibilidades.

Recordemos que en el pasado la compañía ya ha lanzado una poderosa notebook gamers y también un híbrido entre tablet y PC, orientado por supuesto al mercado de los videojuegos. ¿Quizá podamos ver una nueva versión de cualquiera de estos dispositivos? Es probable.

Otra posibilidad es que sea lanzada una consola de la que corren rumores hace mucho y que se llama Switchblades. Esta pequeña tiene el tamaño de un phablet, posee una pantalla multitouch, corre con Windows 7/8 y utiliza un procesador de Intel. Dejando de lado el sistema operativo, estas características también podrían encajar para un smartphone, aunque ese no es el sector de Razer.

En cualquier caso, no desesperen, ya que pocos días tendremos novedades respecto a este asunto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario