Apple lanzaría el iPad Maxi de 13 pulgadas el próximo año

Apple lanzaría el iPad Maxi de 13 pulgadas el próximo año

¿Alguien recuerda cuando Steve Jobs rechazó completamente la fabricación de un tablet de tamaño menor al iPad? Jobs creía que un pequeño tablet de 7 pulgadas o de 8 pulgadas no tendría éxito, pero el año pasado fue lanzado el iPad Mini y rápidamente comenzó a arrasar en el mercado con sus ventas, e incluso le quitó un buen puñado de usuarios a su hermano mayor. Ahora que Apple ya ha avanzado en una dirección, puede que sea tiempo de avanzar en la otra y lanzar un iPad más grande en vez de uno más pequeño. Estamos hablando de un dispositivo llamado iPad Maxi.

Según un informe coreano, varias fuentes de confianza han indicado que Apple se encuentra dando los primeros pasos del desarrollo de un nuevo iPad de mayor tamaño y moderna tecnología que será conocido como iPad Maxi. Lo único que sabemos por ahora es que tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas y su lanzamiento es esperado para el año que viene. Respecto al nombre, creo que hay otros que hubieran encajado mejor.

Si Apple pretende competir en un nuevo mercado, entonces sus proveedores tendrán que tener las baterías bien puestas ya que estarán fabricando pantallas de iPads de 3 tamaños distintos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.