¿Cuántas horas diarias utilizas tu smartphone?

Cuántas horas diarias utilizas tu smartphone

En un día común y corriente, ¿cuántas horas sueles invertir en tu smartphone? ¿2 horas tal vez? ¿1 hora? ¿Media hora? Bueno, según indica un nuevo estudio llevado a cabo hace poco, los estadounidenses suelen pasar unos 58 minutos diarios utilizando su smartphone, es decir una hora prácticamente.

Según este nuevo reporte que ha publicado Experian, el adulto típico pasa casi una hora diaria con su smartphone. Alrededor de 15 minutos es el tiempo que invierte hablando a través de su móvil y también escribe mensajes de texto durante más de 10 minutos al día. Se usan un poco menos de 10 minutos para ingresar en redes sociales y poco más de 5 minutos son los dedicados a los videojuegos del móvil, entre otros.

A través de una aplicación especial, un buen número de personas dejaron que sus actividades fueran monitorizadas por Experian para luego poder obtener datos valiosos, gracias a los cuales se pudo llegar a las conclusiones anteriormente mencionadas.

Ahora cuéntanos: ¿cuántas horas o minutos diarios le sueles dedicar a tu smartphone en una jornada corriente? ¿Qué actividad es la que más realizas en tu móvil? ¿Hablar, escuchar música, jugar, navegar, etc.?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.