La casilla de entrada de Gmail sufre algunas modificaciones

La casilla de entrada de Gmail sufre algunas modificaciones

No hay dudas de que Google es de esas compañías que no se duerme en los laureles y continuamente está introduciendo mejoras en alguno de sus servicios. En esta ocasión, las mejores le han tocado a Gmail, el conocido servicio de correo de la compañía del buscador. Hoy en día muchos internautas pasan largas horas frente a su computadora o notebook por diversos motivos, y de seguro que la gran mayoría de los usuarios en algún momento chequea el estado de su casilla de correo para verificar los mails nuevos.

A veces, hacer un filtrado de todos los mails que nos han llegado puede llevar bastante tiempo, sobre todo si tienes activadas las notificaciones de Facebook, tus amigos te envían demasiadas bromas, etc. Para arreglar este pequeño inconveniente, Google ha anunciado un nuevo filtrado especial para la casilla de entrada de Gmail, y por cierto funciona tanto con la versión de escritorio como con la versión móvil.

Los usuarios de escritorio ahora pueden ir clasificando los mails en distintos grupos para que ingresen allí automáticamente. Estos grupos podemos verlos en la casilla de entrada como simples pestañas. Algo similar estará disponible para versión de Android y la de iOS.

Estos cambio serán introducidos en algunas semanas, así que habrá que esperar un poco todavía.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.