Windows 8.1 incorporará el esperado botón de Inicio

Windows 8.1 incorporará el esperado botón de Inicio

En marzo de 2012 comenzaron a correr rumores de que la versión final de Windows 8 no contaría con el tradicional botón de Inicio característico de la plataforma de Microsoft. La ausencia de este pequeño se comenzó a notar cuando fue lanzada la versión preliminar de W8 y el botón de Inicio que había estado presente desde Windows 95 no aparecía por ningún lado.

En diciembre de 2012, mes para el cual Windows 8 ya había sido estrenado, comenzó a correr otro rumor que indicaba que Windows Blue tampoco contaría con el famoso botón. Parte del personal de desarrollo de Windows indicó que todavía estaban discutiendo si debería ser incluido o no. Afortunadamente, ya tenemos una confirmación casi oficial de que el botón de Inicio volverá a la vida con el lanzamiento de Windows 8.1 (Blue). La imagen que vemos es una captura de pantalla del nuevo Windows y tiene una sorpresa en la parte de abajo y a la izquierda.

Según se ha dicho, el botón cambia de color cuando pasamos el puntero por encima. Hay que tener en cuenta que clickear en él no lanzará el clásico menú Inicio anterior a W8, sino que en su lugar lanzará la pantalla de Inicio.

¿Acaso Microsoft algún día podrá recrear su sistema operativo y hacerlo un poco más fiel al Windows clásico que todos hemos usado?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Windows 8.1 incorporará el esperado botón de Inicio”

Deja un comentario