Este año se venderán 80 millones de unidades del Galaxy S4

Este año se venderán 80 millones de unidades del Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 se está vendiendo como pan caliente. Hace días atrás ya les comentábamos que se ha convertido en el smartphone Android con las ventas más rápidas de la historia. Menos de un mes luego de haber sido lanzado, el móvil ya había superado las 10 millones de unidades vendidas y según algunos nuevos pronósticos las ventas serán aún mejores con el paso de los meses.

Según Mark Sue, un analista de la firma RBC Capital Markets, las grandes ventas que tiene el Galaxy S4 actualmente no se detendrán pronto y seguirán a este ritmo al menos por el resto del año. Sue opina que Samsung podría terminar este año con 80 millones de unidades del Galaxy S4 vendidas.

Para poner las cosas en perspectiva, quizá recuerden que al Galaxy S III le tomó 2 meses para llegar a los 10 millones de unidades. Este móvil también fue sumamente popular en su momento (y aún lo es de hecho), pero el S4 sin dudas está rompiendo todos los récords de la compañía en cuanto a móviles respecta.

Para los meses de septiembre y octubre, Sue espera el lanzamiento del Galaxy Note III, del iPhone 5S y de un iPhone Mini.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.