Google incluirá información nutricional en las búsquedas de alimentos

Google incluirá información nutricional en las búsquedas de alimentos

Hace un par de días atrás fueron anunciadas algunas modificaciones para la casilla de entrada de Gmail, y ahora Google ha dado a conocer una nueva característica que estará disponible para su buscador dentro de poco.

No nos caben dudas de que el buscador de Google ha avanzado significativamente con el correr de los años. Una de sus nuevas características será la opción de poder mostrar información nutricional cuando hagamos alguna búsqueda de algún alimento en particular. Según lo anunciado, ya hay más de 1000 alimentos de los cuales podemos obtener información sobre sus nutrientes a partir de una simple búsqueda. Esta nueva función estará disponible tanto a nivel de escritorio como a nivel de teléfonos móviles.

Con preguntas como “¿cuántos carbohidratos tiene el maíz?” podremos obtener rápidamente los resultados de la búsqueda junto con los detalles de valor nutricional del alimento. También podemos preguntar por otros nutrientes y por una gran cantidad de alimentos distintos.

La nueva función todavía no está disponible, pero será lanzada en pocos días. Aún así, en principio solamente se podrá usar en inglés, pero Google ha dicho que de a poco se irán soportando mayo cantidad de idiomas y también se incorporarán más alimentos a la lista disponible.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.