Google seguirá creando dispositivos Nexus

Google seguirá creando dispositivos Nexus

Antes de que la conferencia Google I/O 2013 tuviera lugar hace un par de semanas atrás, corrían muchos rumores de que la gran compañía del buscador daría a conocer al nuevo Nexus 5 en el evento. Desafortunadamente, esto fue algo que no ocurrió. En lugar de eso, otro smartphone fue presentado, una edición especial del Samsung Galaxy S4 que lleva el nombre de Google Edition. El hardware de este móvil es idéntico al del original, pero el cambio se ve reflejado en el software, ya que viene con la plataforma Android “pura”, es decir sin la tradicional interfaz de usuario. Algo similar ocurre con el nuevo HTC One Nexus Experience, el cual por cierto fue anunciado ayer.

Es bueno que Google nos brinde versiones alternativas de smartphones populares, ¿pero qué ha ocurrido con su línea Nexus? Simplemente sigue ahí fuera y lo seguirá estando… y también mejorando. Así es, Google ha confirmado sus planes para seguir lanzando dispositivos Nexus en el futuro, aunque de momento no sabemos mucho sobre estos planes.

Sundar Pichai, el vicepresidente de Android y Chrome, fue quien confirmó la continuidad de la línea Nexus en la mañana ayer. Esperamos que los futuros móviles/tablets Nexus sigan estando a la par de la tecnología cuando sean lanzados.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario