HTC ha cancelado su tablet Windows RT de 12 pulgadas

HTC ha cancelado su tablet Windows RT de 12 pulgadas

Hace menos de un mes atrás comenzaron a circular rumores que indicaban que la fabricante de móviles HTC estaba trabajando en dos nuevos tablets que usarían la plataforma móvil de Microsoft. El primero de estos tablets era uno de 7 pulgadas que corría con Windows RT, mientras que el segundo era uno bastante mayor, de 12 pulgadas para ser más exactos, que también corría con Windows RT. Probablemente algún día veamos al más pequeño, pero por ahora olvídense del más grande. Según fue anunciado, la variante de 12 pulgadas ha sido cancelada.

¿Cuáles fueron las razones que llevaron a HTC a tomar esta decisión? Eso no lo sabemos, pero lo que sabemos es que un tablet de 12 pulgadas probablemente no será exitoso debido a la baja demanda que tiene un dispositivo de este tamaño, y a esto debemos añadir que sería un tablet caro, pues fabricar un gadget de este tipo no suele ser barato. Continuando con los rumores, recuerden que el modelo de 7 pulgadas incorporará un procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz y además contará con 2GB de RAM. Su lanzamiento es esperado para mediados de octubre aproximadamente.

Sabemos que HTC tiene buenas ventas a nivel de smartphones, pero todavía falta ver cómo le ira en este segmento del mercado de la tecnología.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.