Samsung ha presentado al nuevo Galaxy S4 Mini

Samsung ha presentado al nuevo Galaxy S4 Mini

Luego de especular durante muchas semanas, por fin ha sido presentado el nuevo smartphone “Mini” de Samsung, el genial Galaxy S4 Mini. El fabricante surcoreano suele lanzar un phablet nuevo con una pantalla gigante cada año, pero también es consiente de que allí fuera hay un montón de consumidores que prefieren móviles más pequeños, móviles como el S4 Mini por ejemplo.

No se dejen engañar. Este smartphone no es una versión más pequeña del Galaxy S4 a pesar de su nombre. Si eso es lo que se esperan, de seguro se decepcionarán.

El Galaxy S4 Mini parece ser un smartphone bastante normal dentro de todo, ya que tiene una pantalla qHD Super AMOLED de 4,3 pulgadas, su procesador es un dual-core que corre a 1.7GHz, tiene además 1.5GB de RAM, dispone de 8GB de memoria interna que podemos expandir con una microSD y su cámara principal es de 8 megapíxeles. En lo que a conectividades respecta posee soporte para 4G, WiFi y Bluetooth. La batería tiene una capacidad de 1900mAh y el sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean. El precio todavía no fue anunciado.

Para quienes no recuerden al S IV original, tiene un procesador quad-core a 1.9GHz, pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, 2GB de RAM, 32GB de memoria y una cámara de 13 megapíxeles, entre otras cosas.

No es justo comparar al S4 Mini con su hermano mayor ya que ambos están dirigidos a mercados distintos, pero dado que los nombres son muy similares parece que la comparación fuera pedida a gritos.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy S4 Mini? ¿Hay algo de su tecnología que no te guste?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.