Nueva Razer Blade de 13 pulgadas, la ultrabook gamer más delgada del mundo

Nueva Razer Blade de 13 pulgadas, la ultrabook gamer más delgada del mundo

Impacientes para esperar por el E3 2013, Razer decidió llevar adelante su propio evento privado en la ciudad de San Francisco, donde han anunciado una nueva notebook gamer de solamente 0,66 pulgadas de grosor y con carcasa de aluminio. Esta nueva Razer Blade es el futuro del mercado gamer: es delgada, muy poderosa y sumamente fácil de transportar. Su costo de $1800 dólares está bastante bien dado lo que nos ofrece.

Y por cierto, ¿qué es lo que nos ofrece esta portátil? Primero que nada, tiene una pantalla HD+ de 13,6 pulgadas con resolución de 1600×900 píxeles y su procesador es un Core de cuarta generación y moderna tecnología, se trata de un i7 quad-core perteneciente a la nueva generación de chips Haswell de Intel. Dispone además de 8GB de RAM DDR3 y a nivel gráfico tiene una fabulosa tarjeta dedicada NVIDIA GeForce GTX 765M de 2GB de GDDR5 acompañada por una Intel HD4600 integrada. Para el almacenamiento cuenta con una unidad SSD de 128GB que podemos expandir a 256GB o a 512GB.

Nueva Razer Blade de 13 pulgadas, la ultrabook gamer más delgada del mundo

Otras especificaciones incluyen conectividad WiFi + Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI, parlantes estéreo, entrada para auriculares, teclado con retroiluminación y una batería de hasta seis horas de duración. El sistema operativo por supuesto que es Windows 8 en su versión de 64 bits.

¿Qué les parece?

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.