Se filtran las primeras imágenes del Huawei Ascend W2

Se filtran las primeras imágenes del Huawei Ascend W2

Se ha filtrado a la red una nueva imagen de un smartphone Huawei que corre con Windows Phone 8. Según fue indicado, este móvil es el Huawei Ascend W2, y se espera que sea lanzado este año, probablemente entre los meses de octubre y diciembre, ya que el W1 fue lanzado hace pocas semanas. El teléfono tiene un diseño ligeramente curvo y su carcasa trasera es de color celeste como se ve en la foto, aunque es probable que pueda ser cambiada por una de un color distinto para darle un estilo diferente.

A nivel de especificaciones y hardware el smartphone no está mal, ya que tiene una pantalla HD de 4,3 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles. La cámara principal posee un sensor de 8 megapíxeles, su batería tiene una capacidad de 2000mAh y las conectividades incluyen tanto WiFi como Bluetooth 2.1.

Hay otros rumores que sugieren algunas especificaciones diferentes para el W2, diciendo que tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas, 1GB de RAM, 16GB de espacio y una batería más grande de 2800mAh.

Respecto al precio, se estima que el Huawei Ascend W2 tendrá un costo de entre $300 dólares y unos $500 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario