Las nuevas MacBook Pro y MacBook Air llevarán un procesador Intel Haswell

Las nuevas MacBook Pro y MacBook Air llevarán un procesador Intel Haswell

La Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores o WWDP por sus siglas en inglés) es el evento anual más esperado de Apple y este año tendrá lugar dentro de poco en la ciudad de San Francisco. La compañía de la manzana suele aprovechar el evento para tratar distintos temas, y entre ellos destaca la presentación de nuevos dispositivos, productos y/o servicios. ¿Hay alguna pista sobre lo que será presentado en esta ocasión? Pues claro que sí.

Según comenta Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, la línea MacBook se llevará la mayor parte de la atención. Los procesadores Haswell de Intel acaban de ser lanzados y es muy probable que la tecnología de los mismos sea incorporada en las nuevas portátiles de Apple.

Además de esto, según nos hemos podido enterar el tamaño de la MacBook Pro con pantalla Retina se reducirá a 13 pulgadas y la cámara será mejorada para soportar grabaciones en Full HD. También se espera algo similar para la MacBook Air, aunque a esta se le añadirá un micrófono extra para un mejor soporte de la entrada de audio.

Por supuesto que la noticia más importante será la incorporación de los procesadores Intel Core de cuarta generación, mejor conocidos como los Haswell, aunque todavía no hay datos sobre qué chip en concreto será utilizado en cada portátil.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario