Sony Xperia M, un smartphone bonito y barato de 4 pulgadas

Sony Xperia M, un smartphone bonito y barato de 4 pulgadas

Sony acaba de añadir un nuevo modelo de gama media a su línea de teléfonos móviles Xperia: se trata del llamativo Sony Xperia M de 4 pulgadas. Este smartphone no solamente tiene colores muy bonitos, sino que además es considerablemente barato.

El Xperia M es un nuevo móvil (también disponible en versión dual-SIM) cuya pantalla de 4 pulgadas nos brinda una resolución de 854×480 píxeles. El procesador que lleva es un dual-core que corre a 1GHz y está acompañado por 1GB de RAM. Adicionalmente, el smartphone posee una cámara de 5 megapíxeles, 4GB de memoria interna y una lectora para tarjetas microSD.

Sony Xperia M, un smartphone bonito y barato de 4 pulgadas

Es una pena que no tenga LTE ni la típica resistencia al agua de los modelos Xperia Z o del ZR, pero dado que no es un smartphone con tecnología de punta, esto no es una sorpresa. A nivel de software utiliza Android 4.1 como sistema operativo, dispone de conectividad Bluetooth 4.0 y también de NFC para transferir archivos rápidamente.

Si bien Sony todavía no anuncio el precio del nuevo Xperia M, ha indicado que será un smartphone muy barato. Quienes quieran uno tendrán que esperar un poco, ya que será lanzado recién entre julio y septiembre. Estará disponible en colores negro, blanco, amarillo y violeta.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario