Nueva Asus Transformer Book Trio: Android y Windows en un solo dispositivo

Nueva Asus Transformer Book Trio: Android y Windows en un solo dispositivo

Varios dispositivos, computadoras y portátiles muy interesantes han sido presentadas durante la edición de este año del Computex, que tiene lugar en Taiwán. De seguro recuerdan que hace una semana habíamos hablado un poco sobre el mercado de las PCs y el impacto de los tablets en el mismo, ¿verdad? Pues lo cierto es que esta tendencia de comprar un tablet en lugar de una PC es bastante real, sobretodo para aquellos que requieren funciones básicas como navegación y chequeo de correo. Asus ha tenido esto muy en cuenta al momento de crear su nueva portátil, una máquina híbrida llamada Transformer Book Trio.

Como ya fue indicado en el título, la Transformer Book Trio destaca por su habilidad de correr tanto con el sistema operativo Windows 8 como con Android 4.2, pero además es considerada la primera computadora híbrida que incorpora tres dispositivos en uno. ¿Cómo es esto posible? Pues sencillo: la pantalla es desmontable. Gracias a esta particularidad y a sus dos sistemas operativos, la nueva Book Trio puede ser usada como un tablet Android, como un tablet Windows o bien como una laptop Windows.

Sus especificaciones como tablet incluyen un procesador Intel Atom Z2580 a 2.0GHz y 64GB de memoria de almacenamiento, mientras que como PC usando el dock tiene un procesador Core de cuarta generación y 750GB de disco. También cuenta con una tecla dedicada para cambiar de un sistema operativo a otro. El precio y la disponibilidad todavía no fueron anunciados.

Fuente

 


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Nueva Asus Transformer Book Trio: Android y Windows en un solo dispositivo”

Deja un comentario