Nuevo HTC One Mini con pantalla de 4,3 pulgadas y cámara UltraPixel

Nuevo HTC One Mini con pantalla de 4,3 pulgadas y cámara UltraPixel

Parece que acaba de filtrarse más información sobre una versión más pequeña del HTC One, conocida por ahora como HTC One Mini. Según los rumores más recientes, este pequeño smartphone tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD. Para los amantes de los móviles con pantallas pequeñas, este sin dudas sería un modelo ideal para adquirir. Hasta donde sabemos, el nuevo smartphone lleva el nombre en código M4 y en las imágenes podemos verlo comparado con el HTC One original.

Al parece, el HTC One Mini tendrá un procesador dual-core, dispondrá de 2GB de RAM y también de 16GB de memoria. La cámara principal del dispositivo tiene un sensor de 4 megapíxeles y usa la misma tecnología UltraPixel que se encuentran incorporada en la cámara de su hermano mayor. Esto sin dudas es un punto a favor, ya que si lo comparamos por ejemplo con el SIII Mini o el SIV Mini de Samsung veremos que la cámara de estos es considerablemente inferior que la usada por las versiones mayores.

Nuevo HTC One Mini con pantalla de 4,3 pulgadas y cámara UltraPixel

Los rumores indican que el One Mini será lanzado en el mes de agosto y costaría aproximadamente 400€, es decir unos $520 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario