El iPhone de bajo costo sería lanzado antes que el iPhone 5S

El iPhone de bajo costo sería lanzado antes que el iPhone 5S

Los planes de Apple para este año están rodeados de misterio. Ya en los últimos meses hemos estados leyendo muchos sobre distintos rumores que involucran a futuros dispositivos de la compañía de la manzana. Según se dice, este año Apple estaría introduciendo varias cosas nuevas: primero que nada, un nuevo modelo de iPad, llamado por ahora iPad 5, además de un reloj inteligentes que es conocido como iWatch. También se estaría dando a conocer una nueva versión del iPad Mini con una mejor pantalla, junto a nuevos modelos de computadoras y laptops de la línea Mac. Adicionalmente, se espera el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música conocido como iRadio.

¿Nos faltó algo? Claro que sí: los nuevos iPhones. Apple está desarrollando dos nuevos modelos de iPhone: una nueva generación de gama alta que conocemos como el iPhone 5S, y un modelo de gama media y de precio mucho menor, que por aquí lo llamamos “iPhone de bajo costo“, aunque realmente necesitamos encontrar un nombre alternativo.

Respecto a este último iPhone, tal parece que su lanzamiento tendrá lugar antes que el del iPhone 5S, según dice el analista Brian White de Topeka Capital. El iPhone 5S es esperado para septiembre o para octubre a más tardar, así que es posible en unos 2 meses ya sea introducido un iPhone mucho más barato y con carcasa de plástico.

Esperamos que el señor White no se equivoque.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario