Sony anunciaría nuevos productos este 25 de junio

Sony anunciaría nuevos productos este 25 de junio

Sony acaba de anunciar que el próximo 25 de junio estará llevando a cabo una conferencia de prensa en Alemania. Tal parece que la compañía japonesa presentará un nuevo dispositivo, aunque en la invitación (que se puede ver en la imagen), no se indica de qué se trata. La frase en alemán “Lust suf mehr?.” se traduciría como “¿Quieres más?” en español. Dado que el evento tendrá lugar en Alemania y las invitaciones por alguna razón están en alemán (cuando usualmente están en inglés), es posible que sea lo que sea que Sony dé a conocer se trate de un producto exclusivo para Alemania.

Actualmente, en la red hay dos dispositivos de Sony de los cuales se pueden encontrar varios rumores. Uno de estos es un smartphone Android con procesador quad-core y una cámara de 20 megapíxeles. El segundo dispositivo es un phablet con pantalla HD de 6,4 pulgadas que lleva el nombre en código “Togari”, tiene soporte para stylus y de hecho su pantalla puede funcionar con cualquier lápiz o bolígrafo. Si esto último resulta ser cierto, parece que la linea Galaxy Note de Samsung tendrá nueva competencia en el mercado.

Es posible que cualquiera de los dos dispositivos mencionados sea presentado (o quizá ambos) el 25 de junio, así que habrá que estar atentos para ver qué es lo que Sony dará a conocer.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.