Los detalles del nuevo Samsung Galaxy S4 Active

Los detalles del nuevo Samsung Galaxy S4 Active

Parece que los teléfonos móviles con resistencia al agua se están volviendo cada vez más comunes. En realidad, esto no nos extraña, puesto que muchos dispositivos de moderna tecnología sucumben ante la presencia de un poco del líquido de la vida. Uno de los nuevos smartphones que no le tendrá miedo a este elemento es el genial Samsung Galaxy S4 Active, una variante del nuevo supersmartphone de la compañía surcoreana. El S4 Active cumple con el estándar IP67, por lo tanto es capaz de sobrevivir por 30 minutos sumergido en agua hasta casi 1 metro de profundidad.

Como gran complemento, el S4 Active tiene una cámara AQUA, la cual está especialmente diseñada para hacer estupendas tomas dentro del agua. Para mantener el brillo de la pantalla de 5 pulgadas del móvil, Samsung ha optado por usar una LCD en vez de la AMOLED a la cual nos tiene acostumbrados.

Además de todo esto, el Galaxy S4 Active tiene un procesador quad-core que corre a 1.9GHz y dispone de 2GB de memoria RAM. Su precio y fecha de lanzamiento todavía no fueron anunciados, pero de seguro Samsung no tardará mucho en hacerlo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario