Android 4.3 Jelly Bean podría haberse filtrado

Android 4.3 Jelly Bean podría haberse filtrado

Android lleva aproximadamente un año usando el mismo nombre de versión: Jelly Bean, y parece que esto seguirá así durante un tiempo más. Key Lime Pie es la versión más esperada de la plataforma móvil de Google, pero no será lanzada pronto, y de hecho parece ser un sueño un poco distante. ¿Cuándo planea la compañía del buscador lanzar una actualización significativa para su sistema operativo móvil? Puede que dentro de poco de hecho, aunque no se tratará de la actualización mayor que todos esperamos. Jelly Bean también será el nombre del futuro Android 4.3, según información que ha sido filtrada recientemente.

Se ha podido observar que un nuevo móvil de LG, más específicamente el Optimus L7 II Dual, dispondrá del nuevo Android 4.3. ¿Qué novedades traerá esta actualización consigo entonces? Pues no tenemos la menor idea, ya que ni siquiera Google la ha anunciado oficialmente.

¿Podría todo este asunto de Android 4.3 tratarse de un simple error de escritura? Pues también puede ser así, es una posibilidad que no se debe descartar, aunque sería extraño que el sistema operativo haya sido escrito erróneamente dos veces en la misma página.

Android 4.3 Jelly Bean podría haberse filtrado

¿Qué opinas al respecto?

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.