Así es el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom

Así es el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom

Parece que últimamente están apareciendo muchas variantes del Galaxy S4, recuerden que ya vimos al S4 Active hace un par de días y también fue estrenado el S4 Mini anteriormente, aunque en ningún caso la tecnología de estos móviles ha estado a la altura de la usada por el modelo original. En esta ocasión el smartphone que estamos viendo es el Samsung Galaxy S4 Zoom. Los primeros rumores que hablaban sobre este teléfono aparecieron el mes pasado y resultaron ser bastante acertados. Ahora finalmente se han filtrado nuevas imágenes del móvil.

¿Pero qué es eso que resalta en la parte posterior del smartphone? Pues se trata de una cámara, naturalmente. Pero no es la típica cámara de un móvil, sino que es una cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico, algo que de seguro le gustará a los fotógrafos. No tenemos datos del lente aún ni de la capacidad máxima del zoom, pero de seguro eso será revelado pronto.

Pasando a la parte de las especificaciones y el hardware, nos encontramos conque el Galaxy S4 Zoom tiene un procesador dual-core que corre a 1.6GHz, su pantalla es una qHD Super AMOLED de 4,3 pulgadas, también dispone de 8GB de memoria interna y usa Android 4.2.2 en conjunto con la interfaz TouchWiz. En lo que respecta a las conectividades, posee Bluetooth 4.0 y WiFi.

Así es el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom

Todavía no hay detalles a nivel de precio o disponibilidad. Para eso habrá que esperar a la presentación oficial.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario