Nuevo avance de Crysis 3: The Lost Island

Nuevo avance de Crysis 3 The Lost Island

Ya está disponible el primer contenido de descarga, o DLC, del fantástico Crysis 3 y recibe el nombre de “The Lost Island“. Este nuevo pack puede ser descargado para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC del videojuego.

Para refrescar la memoria, Crysis 3 fue lanzado el pasado 19 de febrero para las consolas ya mencionadas y para Windows. El desarrollo de esta tercera parte de la serie ha estado a cargo de Crytek una vez más y Electronic Arts se ha encargado de llevar adelante la publicación del título. El modo historia de Crysis 3 tiene lugar en una New York futurística, con un ambiente sumamente abierto y diverso, mezclando amplias zonas de naturaleza y ciudad, situándonos cronológicamente en el año 2047.

El DLC multijugador The Lost Island nos lleva a una zona cubierta de vasta vegetación donde también se pueden encontrar algunas construcciones humanas un poco precarias así como áreas montañosas y ríos. También se introducen nuevas armas y nuevos mapas para poder disfrutar aún más de todo lo que Crysis 3 nos brinda.

Un avance del pack puede ser visto a continuación:

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.