La PlayStation 4 costará $400 dólares y no tendrá restricciones para juegos usados

La PlayStation 4 costará 400 dólares y no tendrá restricciones para juegos usados

El pasado mes de febrero, Sony reunió a una montón de personas en el Hammerstein Ballroom de New York durante el evento de presentación de la PS4. Luego de dos horas, tanto las personas que asistieron al lugar como aquellas que estaban viendo el evento por streaming ya tenían claro que no verían a la nueva consola ese día. Lo que sí se pudo ver fue el nuevo control DualShock 4, la cámara PlayStation Eye HD y se revelaron además algunas de las especificaciones del dispositivo.

El día de ayer, en pleno marco de la conferencia E3, Sony ha dado a conocer el diseño de la PlayStation 4 y también ha anunciado su precio. La compañía pasó un rato largo hablando sobre los juegos, diciendo que la nueva consola está totalmente hecha para mejorar la experiencia del usuario. Aquellos que desarrollen sus propios videojuegos podrán incluso lanzarlos por su cuenta, según indicó Sony.

En estos momentos hay unos 140 títulos en pleno desarrollo para la PS4. 100 de estos serán lanzados durante su primer año en el mercado y además 40 serán totalmente exclusivos. Sin dudas los juegos más importantes anunciados han sido Final Fantasy Versus XIII (ahora llamado Final Fantasy XV, ya que ha estado en desarrollo durante años) y también Kingdom Hearts III, otro de los títulos más esperados.

Sony sin dudas golpeará duramente a Microsoft esta vez, ya que la PS4 costará unos $400 dólares, más barata que la Xbox One, y será lanzada entre noviembre y diciembre. No tendrá ninguna restricción loca para juegos usados y tampoco tendrá limitaciones por región. ¿Mencioné además que no necesitará ninguna clase de conexión a Internet?

¿Qué les parece la nueva PS4?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “La PlayStation 4 costará $400 dólares y no tendrá restricciones para juegos usados”

Deja un comentario