MediaFire trabaja en su propio servicio de almacenamiento cloud

MediaFire trabaja en su propio servicio de almacenamiento cloud

¿Conocen Dropbox? Probablemente sí. Si no lo conoces, de seguro has estado viviendo en una cueva los últimos años. Dropbox es un servicio que se utiliza para almacenar toda clase de archivos en la nube, de forma tal que luego podamos acceder a ellos desde cualquier ordenador. Incluso las carpetas de Dropbox que tengamos en otros equipos se pueden sincronizar automáticamente para tener siempre todos nuestros archivos actualizados.
MediaFire, el popular portal de descargas, asegura estar trabajando en un nuevo sistema de almacenamiento cloud que será la gran competencia de Dropbox. De momento, este servicio es conocido bajo el nombre de “Project Phoenix“. El mismo estará disponible tanto para sistemas de escritorio como para teléfonos móviles y nos permitirá tener nuestras carpetas sincronizadas y al día. Para compartir archivos bastará con solamente hacer un click, según fue indicado.

Se ha dicho que el precio de las cuentas premium será mucho más barato que los precios que pagan los usuarios premium de Dropbox y del servicio Drive de Google. Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta para el nuevo Project Phoenix, pero se indicó que estará disponible el mes que viene, así que después de todo la espera no será tan larga.

Sin dudas es un poco llamativo que MediaFire anuncie algo como esto, ya que la compañía ya cuenta con un servicio de almacenamiento en la nube, pero de seguro que esto debe ser algo mucho más avanzado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario