El nuevo Nexus 7 será lanzado el mes que viene

El nuevo Nexus 7 será lanzado el mes que viene

El Nexus 7, fabricado por Asus con el apoyo de Google, es sin dudas un tablet que vale la pena tener. No ocupa mucho espacio, es poderoso y además tiene una pantalla fantástica. Son realmente pocos los tablets de similar tamaño que le pueden hacer la competencia, siendo uno de ellos el iPad Mini de Apple. El Nexus 7 lleva alrededor de 1 año a la venta, y durante este tiempo ha logrado convertirse en el mejor dispositivo de su sector. Aún así, este tipo de mercados necesitan una renovación de sus productos de vez en cuando. Si los distintos dispositivos móviles no son mejorados terminarán quedando en el olvido, y Google sabe esto muy bien.

Según indican nuevos rumores, la nueva generación del Nexus 7 será estrenada en el mes de julio, y ya se habla sobre algunas de sus posibles especificaciones.

En primer lugar, este tablet integrará un nuevo y mejor procesador, muy posiblemente un Qualcomm Snapdragon 800 quad-core. Su pantalla seguirá teniendo un tamaño similar pero aumentará su resolución, llegando a convertirse en una Full HD, la cual es mucho mejor que la actual que tiene una resolución de 1280×800 píxeles. Otra cosa que también será mayor es el costo, ya que al parecer sería lanzado con un precio de $230 dólares. Hay que tener en cuenta que el modelo actual cuesta $200 dólares y ya tiene un año en el mercado, por lo que esperamos un dispositivo que incorpore mejor tecnología y realmente valga la pena.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.