Imágenes y especificaciones del Sony Xperia Z Ultra

Imágenes y especificaciones del Sony Xperia Z Ultra

Durante un largo tiempo han corrido rumores sobre un phablet de Sony que recibe el nombre de “Togari”. Resulta que este dispositivo podría finalmente haber recibido el nombre de Sony Xperia Z Ultra, y su presentación oficial es esperada para el próximo 4 de julio cuando sea anunciado en un evento que se va a realizar en Francia. En las últimas horas se han filtrado algunas fotos y datos interesantes del nuevo dispositivo de Sony.

Todavía no hay nada confirmado, pero los rumores dicen que el Xperia Z Ultra va a ser un phablet de gama alta ya que tendrá una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, también contaría con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2GHz y además dispondría de 2GB de RAM. Otras de las especificaciones del Z Ultra incluyen 16GB de memoria interna, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad NFC, ranura para tarjetas microSD y una batería de 5000mAh. En resumen, será un producto de moderna tecnología.

Imágenes y especificaciones del Sony Xperia Z Ultra

Las imágenes sugieren además que este phablet va a ser capaz de reconocer lo que el usuario escriba en una hoja que se encuentre sobre su pantalla.

No hay más datos por ahora.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.