Nokia hará un nuevo anuncio el 11 de julio

Nokia hará un nuevo anuncio el 11 de julio

Todavía falta prácticamente un mes, pero aún así Nokia ya ha enviado las invitaciones para un evento que tendrá lugar en New York el próximo 11 de julio. En la invitación, que por cierto la pueden ver arriba, no indican si presentarán un smartphone, un tablet, un phablet o qué tipo de dispositivo. Lo que sí se indica es que gracias a este producto el zoom será “reinventado”. ¿Quizá la compañía planea anunciar un nuevo móvil con una cámara extraordinaria? No debería sorprendernos, puesto que ya hace pocos meses lanzaron un teléfono con una cámara de 41 megapíxeles (el 808 PureView)..

Si revisamos los últimos rumores que involucran al fabricante finlándes, uno de los smartphones que más destaca es el Nokia EOS. Se dice que este móvil tendrá una cámara de 41 megapíxeles y un zoom óptico muy potente. Estabilización óptica de imagen y un flash Xenon también forman parte de los rumores sobre la cámara del dispositivo. Unas supuestas imágenes del Nokia EOS se filtraron hace poco (una de ellas la pueden ver abajo), y el móvil parece tener un ligero parecido al Lumia 920.

Nokia hará un nuevo anuncio el 11 de julio

Por ahora no hay más información al respecto sobre lo que podríamos llegar a ver en el evento. Aún así, todavía faltan 4 semanas para que se lleve a cabo, por lo que seguimos muy a tiempo de ver alguna filtración.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario